¡Muchas gracias por apoyarnos con las calabazas ecológicas solidarias!

¡Muchas gracias por apoyarnos con las calabazas ecológicas solidarias!

¡Muchas gracias por apoyarnos con las calabazas ecológicas solidarias!

Mila esker elkartasunaren aldeko kalabaza ekologikoak babesteagatik!

Como sabéis aquellas que nos conocéis, las personas que colaboramos en este proyecto no cobramos por nuestro trabajo, de manera que si algo podemos asegurar a todos nuestros patrocinadores es que cada euro que nos donan es en beneficio de las escuelas agrosostenibles y las cooperativas de mujeres ganaderas que estamos creando en Uganda. Además de seguir apoyándoles con la infraestructura necesaria para mejorar su autosuficiencia -tanques de recogida de agua de lluvia, letrinas secas, instalaciones ganaderas, huertos y material escolar/becas-, las personas voluntarias incorporadas este último año al proyecto nos están permitiendo desarrollar nuevas actividades como los talleres de salud menstrual, tratamientos oftalmológicos, cocinas solares y hornos de leña eficientes. Es por ello que decidimos arremangarnos (literalmente) y cultivar calabazas ecológicas para completar el presupuesto, que alcanza ya a 7 escuelas (más de 2500 alumnos) y 50 familias ganaderas.

Este es un proyecto en el que todas las personas sumamos, y esta vez, queremos dar las gracias especialmente a familia, amigos y amigas por apoyarnos con la siembra, recolecta y venta de las calabazas. Y, ¡cómo no! A todas las personas que se han rascado el bolsillo para apoyar la iniciativa.

Esker mila bihotzez, pozez betetzen gaitu zuen babesak eta umeekin bizitako auzolan esperientziak! Irribarrez beteko dituzue baita Ugandako ume eta familia askoren bizitzak.

 

 

 

 

 

                         

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *