ENTIDADES COLABORADORAS

 

 

Neiker (Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario). Sociedad Pública del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco para la mejora de la productividad y la competitividad de los sistemas de producción agraria, e innovar en la aplicación de nuevas tecnologías de gestión. Apoyo económico desde 2010

logo-ner

NER GROUP. Colaboración económica y de voluntariado desde 2013. Entidad que apuesta por un Desarrollo Humano Justo y Sostenible.

 

Foro Rural

 La Asociación Foro Rural Mundial (FRM)  Apoyo de asistencia y logística financiera del proyecto desde 2018. Es un foro de encuentro, análisis y observatorio de desarrollo rural. Ha establecido convenios con universidades y otros centros formativos o de investigación, con asociaciones de agricultores y con ONGs con sólidos vínculos con organizaciones de base. Como resultado de este trabajo, se consigue información fiable que permite ir analizando los problemas de los agricultores, ganaderos y habitantes de diferentes espacios rurales en todo el mundo y elaborando propuestas de actuación

COGHOC

 

COGHOCEs la ONG local de Uganda, situada en el distrito de Mukwono. Tiene como objetivo asegurar el reparto efectivo de servicios de calidad y contribuir a una sociedad de la salud, proporcionando servicios de atención saludables, desarrollan los recursos humanos para mejorar la productividad y mejorar el nivel de vida de los huerfanos, las familias afectadas por el VIH/SIDA, y los niños con discapacidades, con fin de alcanzar el desarrollo social y económico sostenible.
Lancor. Además de su ayuda como miembro de ner group, apoyo económico y de voluntariado a título particular desde 2018.
Ekin.Empresa líder en la fabricación de máquinas y herramientas, apuesta por el I+D+i y la adaptación de sus productos a las necesidades del cliente. Apoyo económico desde 2018.
Eilastasuna. Fondo de solidaridad internacional del Sindicato de educación Steillas. Apoyo económico desde 2018.
Histocell es una compañía biofarmacéutica que desarrolla productos de terapia celular e ingeniería tisular para la medicina regenerativa. Apoyo desde 2019.
Medical Óptica Audición. Empresa dedicada a la salud visual y auditiva, desde hace más de 50 años. Apoyo desde 2019.
MEDOP  Empresa con más de 50 años de experiencia fabricando equipos de protección individual para la seguridad de profesionales. Apoyo desde 2020.
ALDAY FUNDAZIOA fue creada por Luisa y Francisco Alday Icabalceta hace más de 120 años con el fin de apoyar a las personas más necesitadas del Municipio de Ayala (Álava) y su entorno más cercano.

Apoyo desde 2021 en la compra de calabazas solidarias.